Publicidad

Nokia presenta en Chile el C2-o2, sú último equipo «Touch & Type»

El telefono posee un navegador web mejorado que permite comprimir los datos antes de que lleguen al dispositivo, brindándole al usuario una experiencia en internet más sencilla, rápida y de mejor calidad.


Nokia ya comenzó a  ofrecer en Chile su nuevo equipo Nokia C2-02, dispositivo que completa el portafolio Touch & Type, y destaca por su diseño slider que ofrece la posibilidad de usar la pantalla táctil y un teclado tradicional, además de la posibilidad de acceder a miles de contenidos de la Tienda de Nokia.

“Con el Nokia C2-02 estamos dando al consumidor lo mejor de ambos mundos: combinamos una pantalla táctil y un teclado alfanumérico en un dispositivo elegante, de calidad y con múltiples prestaciones, accesible para todos”, aseguró Martha Neira, Gerente de Marketing de Nokia Chile. Teclear es ideal para la mensajería corta y la interacción en redes sociales- dos situaciones que requieren ingreso rápido y frecuente de información-, en tanto que la pantalla táctil es ideal para ejecutar funciones tales como navegar la web, fijar alarmas y controlar aplicaciones de música y juegos.

El nuevo Nokia C2-02 posee un navegador web mejorado que permite comprimir los datos antes de que lleguen al dispositivo, brindándole al usuario una experiencia en internet más sencilla, rápida y de mejor calidad.

Los usuarios de Nokia C2-02 también podrán disfrutar de los Mapas de Nokia que vienen precargados, lo cual les permitirá planificar rutas, consultar contenidos y compartirlos en línea.

Adicionalmente, el Nokia C2-02 permite acceder de manera sencilla e instantánea a las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Flickr), hasta 10 cuentas de correo electrónico, y aplicaciones de mensajería instantánea como Yahoo, AIM, Windows Live, Gtalk.

En cuanto a hardware, el equipo cuenta con una memoria interna de 10 MB, incluye tarjeta de memoria microSD de 2 GB, ampliable hasta 32 GB; pantalla QVGA resistiva táctil de 2,6”a 65 mil colores, cámara fotográfica de 2 MP, bluetooth, radio FM, y reproductor de música, entre otros.

El nuevo Nokia C2-02 ya se encuentra disponible a través de Entel con planes a partir de CLP 24.990, y  más adelante lo hará a través de los demás operadores del país.

Publicidad

Tendencias