Publicidad

Subsecretario Bruno Baranda y el economista Franco Parisi estarán en la Sexta Mesa de Relaciones Laborales

El encuentro, que espera reunir a cerca de 100 ejecutivos de las principales empresas del país, se enmarca en la celebración de los 10 años del Círculo Ejecutivo de RR.HH.CERH- Chile y se realizará a partir de las 16.00 horas en el salón principal del Hotel W, en la comuna de Las Condes.


Este  jueves 3 la Caja de Compensación La Araucana en conjunto con Círculo de Ejecutivos de RR.HH. CERH – Chile realizarán la Sexta Mesa de Relaciones Laborales, durante la cual el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, entregará el balance 2011 y los proyectos 2012 en materia de Políticas Públicas, asociadas a su cartera.

En la oportunidad el economista Franco Parisi entregará una visión respecto al escenario económico mundial y su impacto en el mercado del trabajo.

El encuentro, que espera reunir a cerca de 100 ejecutivos de las principales empresas del país, se enmarca en la celebración de los 10 años del Círculo Ejecutivo de RR.HH.CERH- Chile y se realizará a partir de las 16.00 horas  en el salón principal del Hotel W, en la comuna de Las Condes.

La actividad busca contribuir con su análisis, iniciativas y proyectos, a posicionar y transformar la gestión de recursos humanos, administración de personas, y/o gestión del talento humano, en la herramienta estratégica fundamental para favorecer a las empresas en el logro de su eficiencia, rentabilidad, competitividad y productividad, generando con ello, opciones de mejoramiento en la calidad de vida del país, las organizaciones, el trabajador y la familia chilena.

La 6ª Mesa de Relaciones Laborales se realizará el día jueves 3 de noviembre de 16.00 a 18.30 hrs. en el salón principal del Hotel W, ubicado Isidora Goyenechea 3000, el Golf, Las Condes.

Publicidad

Tendencias