Publicidad

Grupo de retail chileno Altas Cumbres inaugura nuevas dependencias en Lima

Se trata de una nueva tienda Carolina Herrera ubicada en el nuevo Boulevard de su centro comercial Jockey Plaza de Lima.


El grupo chileno Altas Cumbres, creador del Parque  Arauco, sigue su crecimiento en Perú con la inauguración de nuevos espacios en el centro comercial de su propiedad Jockey Plaza, en la ciudad de Lima.

Es así como inauguró en su novedoso Boulevard de lujo una nueva y exclusiva tienda Carolina Herrera en el sector donde acoge a renombradas marcas como Salvatore Ferragamo, Versace, Mont Blanc, Plaza Vendome y H.Stern, entre otras marcas de alto estándar.

El nuevo Boulevard levantado en el Jockey Plaza de Lima, hace menos de un año con una inversión de 50 millones de dólares, busca satisfacer la demanda local peruana de alta gastronomía y tiendas de lujo internacionalmente reconocidas.

El Centro Comercial Jockey Plaza, es un emblema del desarrollo de retail en el Perú, cuenta con 14 años de operación, más de 260 establecimientos comerciales (home store, cines, hipermercados, tiendas por departamentos, etc.), 4,500 estacionamientos y una torre médica.

Publicidad

Tendencias