Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:28

Empresas

Estrenan casas inteligentes dotadas de tecnología domótica

por 2 diciembre 2011

Estrenan casas inteligentes dotadas de tecnología domótica
Son inmuebles que permiten el control a distancia de alarmas, iluminación, música y calefacción y que pueden adquirirse a valores que parten desde alrededor de 300 millones de pesos.

La inmobiliaria Socovesa estrenó recientemente sus casas inteligentes de la cuarta etapa de su proyecto Los Bravos, en el sector oriente de la capital, todas las cuales cuentan con tecnología domótica que permite controlar  la luz y la alarma, a través de un  Ipod o  Ipad desde el lugar donde su propietario se encuentre.

Aquellos que deseen sentir que al llegar a casa está todo preparado, también existe la alternativa de agregar la domótica para la música y calefacción.

"El desafío de Socovesa es estar siempre a la vanguardia y esto va en esa línea, sumar valor agregado a nuestros proyectos a través de la última tecnología que permite a quienes nos eligen tener una mejor calidad de vida, con más comodidades y más tranquila”, dijo el gerente de Proyectos de Socovesa Santiago, César Kattan.

La tecnología domótica para el control de alarmas, iluminación, música y calefacción se suma a las otras características de este proyecto que destaca por su conectividad a través de Avenida Los Trapenses y Camino Juan Pablo II.

Y quienes tengan interés en adquirir una de estas propiedades deben tener en cuenta que existen varias alternativas que parten en 198 metros cuadrados, con un valor desde las 13.625 UF, hasta las de 280 metros cuadrados, que cuesta 15.800 UF, es decir, poco más de 351 millones de pesos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes