Viernes, 24 de marzo de 2017 Actualizado a las 00:30

Empresarios llaman a "no precipitarse" con una eventual reforma tributaria

por 5 diciembre, 2011

Empresarios llaman a
"Una discusión como ésta en que se está jugando mucho el futuro del país, que afecta mucho a la inversión y al crecimiento, pienso que no debe estar vinculada directamente a una discusión política”, sostuvo el timonel de la CPC, Lorenzo Constans.

“No hay que precipitarse", sostuvo el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, respecto al anuncio que realizó el Presidente Sebastián Piñera en torno a un “perfeccionamiento” impositivo.

“El próximo año se va a presentar con una ralentización del crecimiento, entonces creo que la medida que hay que tomar, y el ministro Felipe Larraín lo dijo en la prensa, es conveniente analizarla con mucho cuidado”, sostuvo el líder empresarial, consignó Radio Agricultura.

“No hay que precipitarse y es una decisión que se toma para los años futuros, entonces creo que una discusión como ésta en que se está jugando mucho el futuro del país, que afecta mucho a la inversión y al crecimiento, pienso que no debe estar vinculada directamente a una discusión política”, agregó.

Al respecto, el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, sostuvo que todo “depende de cómos se vean las cosas”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes