Publicidad

Dueños de Mega afirman que aún no hay novedades tras oferta del grupo de Solari y Heller para adquirir el canal

Ante versiones de diversos medios que aseguraban que el trato sobre la señal que fundó el fallecido empresario Ricardo Claro, estaba cerrado, en el sitio web de Cristalerías de Chile se publicó este martes una aclaración en la que aseguran que “no existen otros antecedentes que revelar al mercado y al público en general distintos del Hecho Esencial de fecha 22 de diciembre de 2011”.


La operación se conoció el jueves pasado cuando la empresa del grupo Claro, Cristalerías de Chile, informó mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Seguros que a través de una “carta fechada el 19 de diciembre de 2011, Bethia entregó a Cristalchile una propuesta vinculante pero sujeta a condiciones para adquirir el 100% de la filial indirecta Red Televisiva Megavisión”.

Bethia es el holding que lidera Liliana Solari, dueño de un porcentaje importante de Falabella, y que tiene al conocido dirigente de Universidad de Chile y máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, como vicepresidente ejecutivo.

Ante versiones de diversos medios que aseguraban que el trato sobre el canal que fundó el fallecido empresario Ricardo Claro, estaba cerrado, en el sitio web de Cristalerías de Chile se publicó este martes una aclaración.

El texto alude a lo publicado en la jornada por el periódico «Estrategia» que titula en sus páginas 1 y 7 «Grupo Claro Aceptó Oferta de Bethia por Megavisión». Al respecto aseguraron que “no existen otros antecedentes que revelar al mercado y al público en general distintos del Hecho Esencial de fecha 22 de diciembre de 2011”.

Además precisaron que “Cristalerías de Chile S.A. mantendrá al mercado y al público en general debidamente informado de todo desarrollo relevante que se produzca en relación con lo anterior”.

Publicidad

Tendencias