Publicidad

Una nueva colección de lámparas decorativas infantiles

Los productos fueron creados para hacer que las habitaciones de los niños se conviertan en espacios apacibles, amigables y hermosos.


Philips presentó  la nueva línea de lámparas decorativas infantiles Kidsplace, las que cuentan con un diseño pensado para la personalidad de los menores de requieren un ambiente entretenido, hermoso, seguro y apacible.

Por lo mismo, cada una de las soluciones Kidsplace, muestran  un suave efecto de luz y brillo y proporcionan  una cálida sensación de acogida.

Los modelos disponibles incorporan móviles fabricados con materiales nobles y no tóxicos, una hermosa pantalla que simula un cohete espacial y una lámpara de ahorro de energía que cuelga sobre una escalera.

Cada producto Kidsplace cumple con las más rigurosas especificaciones de la Unión Europea contra riesgos de accidentes y ayudan a dormir profundamente mientras los niños descansan en sus camas.

Además, Philips incorporó a su cartera de productos, Eye-Fi Desklight, lámpara de escritorio que ayuda en la iluminación para los adolescentes que leen y estudian. Cuenta con la última tecnología como aletas anti-reflejo para reducir el brillo y minimizar la fatiga de los ojos, reflectores metálicos que proporciona la distribución óptima de la luz y antiflicker para evitar la oscilación de luz de las lámparas de bajo consumo

Los productos Kidsplace están disponibles en tiendas Infanti y Homecenter Sodimac.

Publicidad

Tendencias