Publicidad

Kimberly-Clark concreta donación a damnificados de Quillón

EL donativo, que fue recibido por el alcalde de Quillón Jaime Catalán, fue en directo beneficio de más de cien familias que se vieron afectadas por incendios en la región del Bío Bío.


La compañía Kimberly-Clark, dedicada a los productos desechables para la salud, de higiene y de cuidado personal, realizó en conjunto con la ONG Desafío Levantemos Chile una importante donación de pañales destinados a la localidad de Quillón, zona que se vio afectada por un incendio forestal que arrasó más de 20.000 hectáreas.

EL donativo, que fue recibido por el alcalde de Quillón Jaime Catalán, fue en directo beneficio de más de cien familias que se vieron afectadas por estos siniestros en la región del Bío Bío.

Tomás Izcúe, gerente de Ventas de Kimberly-Clark Chile, señaló que “en momentos difíciles sabemos lo importante que es contar con productos esenciales para la familia como los pañales de guagua. Es parte de nuestra cultura ayudar y colaborar con los que lo necesitan. Muchas de las iniciativas de ayuda nacen de nuestros propios colaboradores y como compañía les damos todo el soporte”.

Publicidad

Tendencias