viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:12

Empresas

TTM presentará nuevos productos y desarrollos tecnológicos para la optimización del flujo de mineral

por 4 septiembre, 2013

TTM presentará nuevos productos y desarrollos tecnológicos para la optimización del flujo de mineral
La compañía exhibirá en la feria Extemin 2013, que se llevará a cabo en Perú, una serie de innovaciones propias, pensadas en incrementar la confiabilidad y eficiencia de los procesos productivos, entre las cuales se cuentan equipos de vulcanizado ymaletas de inspección.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

TTM, empresa con operaciones en Chile, Perú y Bolivia, dedicada a proveer soluciones en el ámbito de los sistemas de transporte de mineral, expondrá en Extemin 2013 (la principal feria minera del Perú, organizada por el Instituto de Ingenieros en Minas de ese país) su completa familia de soluciones para el sector y efectuará el lanzamiento de variadas innovaciones.

De este modo, mostrará productos relacionados con métodos de limpieza, raspadores, poleas, polines y tecnologías para la mitigación de daños, como detectores de corte y/o desalineamiento. Además presentará algunos interesantes desarrollos de su equipo de I+D, sobre las cuales dará cuenta de experiencias exitosas ya aplicadas.

Cabe señalar que las soluciones de TTM están orientadas en apoyar de forma global la gestión relativa al flujo de mineral, permitiendo alcanzar a los clientes menores costos efectivos. Así, destacanentre ellas significativos avances en materia de contención de derrames, correas transportadoras e insumos de mantenimiento,mecanismos de automatización y nuevos equipos para el monitoreo y trazabilidad del proceso de empalme, entre otros.

Adicionalmente, la compañía exhibirá una serie de innovaciones propias, pensadas en incrementar la confiabilidad y eficiencia de los procesos productivos, entre las cuales se cuentan equipos de vulcanizado ymaletas de inspección.

Por último, aprovechará el marco de la feria Extemin para lanzar un nuevo producto denominado “Caucho Líquido TTM 385”, el que está libre de tolueno y es de fácil aplicación para reparar en frío y de manera efectiva y segura todo tipo de correas transportadoras.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV