sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:06

Javier Toledo: "No queremos que pase eso del descenso"

por 4 octubre, 2013

Javier Toledo:
"Lo sicológico juega un poco (actualmente). Está en nosotros sacar la hombría, el orgullo y dar vuelta esto", sostuvo el delantero de Colo Colo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero argentino de Colo Colo, Javier Toledo, expresó este jueves que el objetivo inmediato del plantel albo es salir del mal momento y luego luchar por la clasificación a la liguilla que da un boleto para la Copa Libertadores del año 2014.

El ex ariete de Rosario Central se refirió al duro presente del 'Cacique' y de entrada señaló que "tenemos que trabajar para revertir esta situación. Sabemos que el hincha es el que más sufre. Me ha tocado pasar situaciones similares (en el equipo 'canalla'). La presión la tenemos, pero estamos fuertes".

"Lo sicológico juega un poco (actualmente). Está en nosotros sacar la hombría, el orgullo y dar vuelta esto", agregó.

Además, el jugador nacido en Córdoba espera junto a sus compañeros recuperar rápidamente el tranco para evitar el incómodo tema de perder la categoría. "No queremos que pase eso del descenso. Es una situación muy fea. Tenemos que pensar en ganar el partido del domingo (ante Unión La Calera) y después ir mejorando de a poco", dijo.

Por último, Toledo admitió que el título está prácticamente descartado, pero añadió que buscarán clasificar a la liguilla de Copa Libertadores, mini-torneo al cual llegan los que culminen del segundo al quinto lugar en la tabla. Los albos hoy están 16° con sólo ocho puntos.

"Estamos lejos del título, pero trataremos de clasificar a la liguilla", sentenció el atacante de 27 años.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV