Publicidad
Cuponatic asegura que compra del 100% de Agrupémonos se traducirá en beneficios a clientes

Cuponatic asegura que compra del 100% de Agrupémonos se traducirá en beneficios a clientes

“Los cupones serán distintos en Cuponatic.com y Agrupémonos.cl así cada uno podrá seguir comprando en el sitio web que más le acomode y tendrá distintas opciones para elegir lo que anda buscando” dijo Tomás Bercovich, CEO de Cuponatic.com.


Desde el 16 de octubre, Agrupémonos.cl  pertenece a Cuponatic, debido a  que   la cuponera on line de capitales chilenos más grande del país, presente también en Colombia, Perú y México,  adquirió el 100% de la empresa, que hasta ahora era parte de Grupo Copesa.

Al respecto, el CEO de Cuponatic.com, Tomás Bercovich, señaló que la marca Agrupémonos.cl seguirá existiendo y la idea es potenciar las ofertas de productos y servicios de ésta, sumándola a la filosofía de Cuponatic.com de entregar siempre a los clientes  las alternativas más  económicas.

“Los cupones serán distintos en Cuponatic.com y Agrupémonos.cl así cada uno podrá seguir comprando en el sitio web que más le acomode y tendrá distintas opciones para elegir lo que anda buscando” agregó Bercovich.

Por su parte, el gerente de medios digitales de Grupo Copesa, Eugenio Chahuan, explicó que “decidimos tomar la oferta de Cuponatic porque es una buena oportunidad de que Agrupémonos siga creciendo y nosotros enfocarnos en nuestro negocio principal que son los medios”.

Bercovich señaló que esta noticia es parte de la consolidación de Cuponatic y  que los mayores beneficiados serán los clientes de Agrupémonos.cl, quienes serán sorprendidos por las novedades y descuentos que se vienen.

Publicidad

Tendencias