lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:43

Felipe Morandé: Propuestas de Bachelet son las más radicales desde el retorno a la democracia

por 11 noviembre, 2013

Felipe Morandé: Propuestas de Bachelet son las más radicales desde el retorno a la democracia
En entrevista con El Mostrador TV, el jefe programático de la campaña de Evelyn Matthei dice que implementarlas requerirá de una pericia política "impresionante".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como potencialmente "explosivas" calificó Felipe Morandé la propuestas del programa de Michelle Bachelet.

En el programa La Mesa de El Mostrador TV de esta semana, el jefe programático de la campaña de Evelyn Matthei las describió como las más radicales desde el retorno a la democracia: "Las propuestas que ha hecho la candidata Bachelet han sido mucho más profundas que cualquiera que haya hecho cualquier candidato previo de la Concertación".

El ex ministro de Transporte del gobierno de Piñera advierte que implementar las propuestas de la candidata de la Nueva Mayoría requerirá de una pericia política "impresionante".

Lo describe como un programa y un planteamiento "ambicioso y en un ambiente también de expectativas muy altas ". Dice que la combinación de una nueva Constitución "que no se sabe bien cómo se va a aplicar", una reforma tributaria que cambia la forma básica de calcular los impuestos a la renta y una reforma educacional "que es una pequeña bomba de tiempo", es un "cóctel" muy explosivo y una política muy arriesgada dado que el entorno económico no será el mejor.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV