Publicidad
Huggies obtuvo  reconocimiento en los Effie Awards por el lanzamiento de los Huggies Up & Go Empresas

Huggies obtuvo reconocimiento en los Effie Awards por el lanzamiento de los Huggies Up & Go

Los Effie Awards premian a las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales.


Kimberly-Clark, compañía dedicada al desarrollo de productos desechables para la salud, higiene y cuidado personal, junto a su marca Huggies, obtuvo el  tercer lugar en los  Effie Awards en la Categoría  Lanzamiento, con su producto Up & Go.

Los Effie Awards  premian a las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene un plan basado en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito,  entonces califica para ganar un Effie. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa,  Asia,  América del Norte  y  Sudamérica.

La efectividad y notables resultados de la campaña de Huggies denominada “Cambiar el pañal, tenía que ser más fácil”, junto a  la certera identificación de los consumidores  y sus necesidades en uno de los momentos más difíciles para los padres,  explican este importante galardón.

“Recibir el reconocimiento de los Effie Awards nos enorgullece ya que significa que estamos proporcionando soluciones a las necesidades de nuestros consumidores y al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando en esa dirección para continuar sorprendiendo con más innovaciones de Huggies”, afirmó Nicolás Edwards, Brand Manager de la categoría Baby & Child Care de Kimberly-Clark Chile.

Publicidad

Tendencias