Publicidad
Arriba de un Mac Laren, sólo por hoy…

Arriba de un Mac Laren, sólo por hoy…

Cabify, la principal aplicación de transportes premium en Chile, trajo a nuestro país el mejor auto del mercado por un día. Sus usuarios podrán vivir una experiencia única cuando quieran trasladarse mediante la aplicación.


Esta aplicación, que le permite al cliente (a través de una aplicación utilizada vía smartphones y computadores) reservar en apenas unos segundos un automóvil para desplazarse en Santiago, ha reservado para hoy una experiencia única: cuando pidan un Cabify, pueden ser uno de los afortunados que en vez de subirse a uno de los vehículos de alta gama, viajen en un McLaren 650s.

641 caballos de fuerza y un motor 3.8 litros Twin Turbo V8 caracterizan a este auto que puede llegar de 0 a 100 Kms por hora en 2.9 segundos. El McLaren 650s alcanza los 329 kilómetros por hora. En esta oportunidad, también contará con dos cámaras Go Pro donde se registrará todo lo que pase al interior de este vehículo.

Junto a esto un equipo grabará la reacción de la gente en la calle, ya que el Maclaren 650s es un automóvil que por su diseño, potencia e innovación llamará la atención de quienes caminen por el sector oriente de Santiago y se topen con este espectácular show.

La forma de ser beneficiado con esta experiencia es usandola aplicación de Cabify, la que se puede bajar en todos los smartphones. Con ella se puede pedir por georeferenciación un viaje en un vehículo de alta gama, pero cualquier persona que la use durante hoy puede ser seleccionado aleatoriamente para vivir esta experiencia en un McLaren.

Publicidad

Tendencias