Publicidad
JP Morgan parece tener fe: está reclutando analistas de finanzas corporativas para oficinas en Chile

JP Morgan parece tener fe: está reclutando analistas de finanzas corporativas para oficinas en Chile

Los postulantes tienen que tener un interés genuino en finanzas corporativas, inglés perfecto, capacidad analítica, habilidad comunicacional, y la capacidad de trabajar bajo presión en un ambiente muy demandante. El proceso comienza el próximo miércoles con una charla en un hotel en el corazón de Sanhattan.


Reformas o no reformas, JP Morgan sigue apostando a su negocio en Chile y aportando su granito de arena para que el desempleo no siga aumentando.

El proceso de selección para ser Analista de Finanzas Corporativas año 2016 comienza el próximo miércoles 14 de septiembre con una charla a las 18.00 hrs en el Hotel Ritz.

Los interesados tienen que confirmar asistencia antes del lunes 12 de septiembre, junto con enviar una copia de su CV en formato PDF.

«JP Morgan está buscando un selecto número de analistas altamente calificados para su equipo de banca de inversión para América Latina basados en Nueva York y Chile», dice la descripción.

Los postulantes tienen que tener un interés genuino en finanzas corporativas, inglés perfecto, capacidad analítica, habilidad comunicacional, y la capacidad de trabajar bajo presión en un ambiente muy demandante.

En el aviso, JP Morgan destaca que es el banco de inversión líder en Chile en el área de M&A, emisión de deuda y aumentos de capital o venta de paquetes de acciones. Y da como ejemplos la entrada de Qatar Airways a LATAM Airlines, venta de CGE y operaciones de Cencosud y BCI.

Publicidad

Tendencias