Publicidad
Este martes se realizará el IV Foro Internacional de Inversiones Chile 2017 Evento será encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet

Este martes se realizará el IV Foro Internacional de Inversiones Chile 2017

La jornada tendrá como invitados a 43 empresas extranjeras, con 60 ejecutivos de 15 países. Se realizarán además más de 120 reuniones con contrapartes locales, así como mesas sectoriales enfocadas en los rubros energéticos, minería y turismo, entre otros.


InvestChile, la Agencia de Promoción de la Inversión de la Extranjera, realizará su IV Foro Internacional de Inversiones Chile 2017, el que será encabezado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, y el director de InvestChile, Carlos Álvarez.

Este año está confirmada la asistencia desde el extranjero de más de 43 empresas foráneas, con 60 ejecutivos de 15 países. Participan además 35 ejecutivos de 26 empresas ya instaladas en Chile. Todas ellas con interés en invertir en el país en sectores de alto valor agregado.

Como parte del evento, se contempla la realización de más de 120 reuniones con contrapartes locales, así como mesas sectoriales con los principales actores nacionales de los sectores de Energías Limpias; Servicios, Tecnología y Maquinaria para la Minería; Industria Alimentaria; Turismo Sustentable y Servicios Globales.

El encuentro se realizará entre 08:30 a 12:30 horas en el hotel Sheraton (Avenida Santa María 1742, Providencia) y será transmitido vía streaming por El Mostrador Mercados y por el sitio de InvestChile.

Publicidad

Tendencias