Publicidad
El emprendimiento se toma la agenda: Senado se traslada a ASECH

El emprendimiento se toma la agenda: Senado se traslada a ASECH

La comisión Desafío del Futuro sesionará en las dependencias del organismo gremial tratando los desafíos para Pymes y microemprendedores. Será la primera vez que sesiona fuera del Senado. Discusión será transmitida por Facebook Live a las 10:30 horas y está desde hace meses en agenda.


Sesionando por primera vez fuera del Senado, la Comisión Desafío del Futuro se trasladará hasta las dependencias de la Asociación de Emprendedores de Chile para tratar en tabla ideas de esfuerzo y garra de pymes, enmarcadas en la tecnología e innovación.

Pero también los senadores Guido Girardi (PPD), Juan Antonio Coloma (UDI), Carolina Goic (DC), Francisco Chahuan (RN) y Alfonso de Urresti (PS) junto con la presidenta de ASECH, Alejandra Mustakis, y el director nacional, Francisco Gazmuri, abordarán las implicancias del cambio en el trabajo, de acuerdo a la era digital, y lo que significa ser un emprendedor pyme y micro.

Las negociaciones entre el Senado y la ASECH partieron hace dos meses, en donde el organismo gremial, más que un invitado, será por primera vez un actor permanente de la discusión que sacará adelante el Ministerio de Tecnología e Innovación. Discusión que será transmitida por Facebook Live a las 10:30 horas y está desde hace meses en agenda.

Cabe destacar que ASECH fue una de las agrupaciones que participaron en la organización del encuentro del ex canciller Alfredo Moreno, hoy presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) en Las Majadas de Pirque, cónclave que reunió a 80 actores civiles, entre los que figuraban destacados empresarios, emprendedores y líderes sociales.

Publicidad

Tendencias