Sábado, 24 de junio de 2017 Actualizado a las 11:51

Leonidas Montes debuta en Sanhattan como director de Toesca Asset Management

por 4 mayo, 2017

Leonidas Montes debuta en Sanhattan como director de Toesca Asset Management
En marzo sorprendió al mercado con su primera inversión: adquirió el 49% de la sociedad concesionaria que opera la Ruta del Algarrobo. Toesca es la administradora de activos ligada a ex socios y ejecutivos de BTG Pactual Chile (ex Celfin) y que en el mercado ven con el potencial de igualar el éxito que ha tenido Moneda Asset.

Toesca Asset Management sigue haciendo ruido.

En marzo sorprendió al mercado con su primera inversión: adquirió el 49% de la sociedad concesionaria que opera la Ruta del Algarrobo.

Y hace unos días anunció que Leonidas Montes se sumaba al directorio.

Montes ya tiene experiencia en el mundo financiero, pues lleva años en el Comité de Buenas Prácticas de la Bolsa de Comercio de Santiago. Además es consejero del CEP y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Toesca es la administradora de activos ligada a ex socios y ejecutivos de BTG Pactual Chile (ex Celfin) y que en el mercado ven con el potencial de igualar el éxito que ha tenido Moneda Asset.

Junto a Montes, el directorio de Toesca ha quedado compuesto por el socio fundador de la gestora de fondos, Alejandro Reyes; los abogados de Claro y Cía., Juan José León y José María Eyzaguirre; y el empresario Sergio Parra. Como gerente general quedó Carlos Saieh.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes