Publicidad
En LarrainVial queda todo en casa: Hijo de León Vial y hermano de Fernando Larraín entran al directorio

En LarrainVial queda todo en casa: Hijo de León Vial y hermano de Fernando Larraín entran al directorio

Santiago Larraín Cruzat es Gerente General de Viña Santa Carolina, cargo que ocupa desde 2009. Pero comenzó su carrera en LarrainVial en 1991. Leonidas Vial Claro es gerente de Negocios de Gestión Patrimonial de la corredora y trabaja ahí desde 2006. Cabe recordar que su padre, socio histórico de la corredora, renunció al directorio bajo presión por el rol que tuvo la corredora en el Caso Cascadas.


Cambios en el directorio de LarrainVial. Directores aumentan de cinco a siete – pero todo queda en casa.

Los dos nuevos miembros de la mesa directiva son el hijo de León Víal y el hermano del actual presidente, Fernando Larraín.

Santiago Larraín Cruzat es Gerente General de Viña Santa Carolina, cargo que ocupa desde 2009. Pero comenzó su carrera en LarrainVial en 1991. Ya era parte del directorio de LarrainVial Asset Management. De acuerdo al comunicado que envío la corredora, Larraín Cruza es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de Cornell University.

Leonidas Vial es gerente de Negocios de Gestión Patrimonial de la corredora, y trabaja ahí desde 2006. Es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, con un MBA del IE Business School. Cabe recordar que su padre, socio histórico de la corredora, renunció al directorio bajo presión por el rol que tuvo la corredora en el Caso Cascadas.

El nuevo directorio quedó conformado ahora por Fernando Larraín Cruzat (Presidente Ejecutivo) y tres de sus hermanos -Anibal, Borka y Santiago. Los otros directores son Juan Hurtado Vicuña, Francisco León Délano y Leonidas Vial Jr.

Publicidad

Tendencias