Publicidad
Triunfo de La Roja domina la previa del Chile Day en Londres e hija de Piñera celebra con ministro Valdés

Triunfo de La Roja domina la previa del Chile Day en Londres e hija de Piñera celebra con ministro Valdés


Credicorp Capital organizó una fiesta en un pub londinense, donde más de 50 de los participantes en el Chile Day 2017 se congregaron para ver el triunfo de La Roja sobre Portugal, en la Semifinal de la Copa Confederaciones.

El evento tuvo lugar en Sports Bar & Grill, en Marylebone, pleno corazón de la capital británica.

Hasta allí llegó el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés. Varios de los presentes dicen que se generó un clima muy distendido. Tan distendido estaba el ambiente que, a pesar de que su padre está en plena campaña para volver a La Moneda y que ha sido un duro crítico del actual Gobierno, la hija de Sebastián Piñera, Magdalena, que estaba entre los presentes, celebró junto a Valdés la victoria chilena. Una fuente cuenta que no celebraron los goles, pero sí conversaron y hasta se sacaron fotos.

Cabe mencionar que tanto Magdalena Piñera como el titular de Hacienda son ex alumnos del Colegio St. George.

Antes de la fiesta futbolera, hubo una recepción muy exclusiva para parte de la delegación y que tuvo lugar en la oficina de un prestigioso estudio de abogados londinense. Allí estuvo presente el ex presidente español, José María Aznar, que este jueves hará una presentación en el evento oficial.

Uno de los asistentes quedó muy impresionado con Aznar. «A uno le puede gustar o no su postura ideológica, pero el tipo es un animal político muy agudo», afirmó.

Publicidad

Tendencias