Publicidad
El evento empresarial que reunirá en España a algunas de las familias más poderosas de Chile

El evento empresarial que reunirá en España a algunas de las familias más poderosas de Chile

Entre el 26 y 28 de septiembre, 450 empresarios de Latinoamérica y España se darán cita para analizar los principales desafíos regionales en el ámbito corporativo. Entre los invitados aparecen representantes de las familias Said, Luksic y Casanueva, además del presidente de Sonda, Mario Pavón.


Madrid acogerá durante el próximo 26, 27 y 28 de septiembre el mayor encuentro empresarial iberoamericano que ha tenido lugar en España, y algunas de las familias chilenas más poderosas estarán ahí.

La cita es por eI Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, evento organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), asociación de empresarios con vocación iberoamericana, que pretende ser un referente para abordar futuros retos y sinergias, así como identificar foros de inversión y desarrollo en la región.

A la cita acudirán 450 líderes empresariales de ambos lados del Atlántico; por el lado de Chile acudirán representantes de las familias Said, Luksic y Casanueva, además del presidente de Sonda, Mario Pavón.
.
Desde la organización señalaron que entre los temas estará cómo reducir el déficit de infraestructura, cómo ajustar el modelo energético con el desarrollo sostenible, los retos digitales, los nuevos desafíos en la relación empresa y sociedad, el futuro de la industria extractiva, y los desafíos de las multilatinas, entre otros tópicos.

Asimismo, la cita empresarial debatirá sobre los desafíos de la empresa familiar, que constituye el grueso del tejido económico de España y Latinoamérica, y la responsabilidad social corporativa.

Entre las actividades destaca además que en el Palacio de Cibeles se celebrará una cena homenaje al galardonado con el IV Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano, Plácido Arango, fundador del Grupo Vips.

El Congreso Empresarial se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el hotel Eurostars Madrid Tower.

Publicidad

Tendencias