Publicidad
Son como niños: ex ministro de Medioambiente se pelea por Twitter con actual ministro por diseño del impuesto verde Siguen los quiebres y las tensiones dentro de la Nueva Mayoría

Son como niños: ex ministro de Medioambiente se pelea por Twitter con actual ministro por diseño del impuesto verde

Pablo Badenier, que renunció a la cartera para ser el jefe de la campaña presidencial de Carolina Goic, le quitó piso a Marcelo Mena, quien hoy es titular y antes fue su subsecretario en San Martín 73. Mena, que participó en el diseño del programa presidencial de Bachelet en materia medioambiental, no se dignó a responderle públicamente por la red social.


Siguen los quiebres y las tensiones dentro de la Nueva Mayoría.

Este miércoles por la tarde, Pablo Badenier, ex ministro de medioambiente, no tuvo pudor en responder una publicación en Twitter del actual ministro de la cartera, Marcelo Mena.

El actual jefe ministerial publicó en respuesta a la consulta de un tuitero que «por eso diseñé el impuesto verde en función de emisiones de NOx. Como bien sabes he sido un activista contra emisiones diésel siempre».

Ante eso, Badenier respondió en seco: «Tú no diseñaste el impuesto verde».

La conversación, que tuvo muchas respuestas y retuits entre los usuarios de la red y trolls quedó ahí, pero da cuenta de la tensión entre el ex ministro y quien fuera su subsecretario.

Cabe destacar que Mena trabajó en el diseño del programa de la actual presidenta en materia de medioambiente como parte del equipo técnico.

Badenier, por otro lado, renunció a la cartera ubicada en San Martín 73 el pasado 20 de marzo para asumir como jefe de campaña de Carolina Goic, la carta de la falange para la próxima elección presidencial, sin embargo, su aventura solo duró hasta junio luego de que renunciase como generalísimo, puesto que ahora ostenta Jorge Burgos.

Publicidad

Tendencias