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Cóctel Aperol Spritz de Campari conquista el happy hour en Wall Street

Cóctel Aperol Spritz de Campari conquista el happy hour en Wall Street

Después de conquistar las terrazas de los cafés de Europa, el Aperol Spritz se está convirtiendo en un elemento básico a la hora del cóctel estadounidense.


Después de conquistar las terrazas de los cafés de Europa, el Aperol Spritz se está convirtiendo en un elemento básico a la hora del cóctel estadounidense.

Las ventas de Aperol, producido por Davide Campari-Milano SpA, subieron casi 60 por ciento en Estados Unidos en los primeros nueve meses del año, informó el martes el destilador italiano en un comunicado. La cifra representa una aceleración en relación al 42 por ciento de crecimiento de un año antes en EE. UU., el mayor mercado de Campari.

El aperitivo, hecho de naranja amarga y ruibarbo, a menudo se mezcla con Prosecco y soda en un Spritz, se ha convertido en una de las bebidas más populares de Europa desde que Campari adquirió la marca Aperol en 2003 y promocionó el cóctel en el envase.

Otros aspectos destacados de los resultados del tercer trimestre de Campari incluyen:

Los ingresos orgánicos crecieron 5,1 por ciento; los analistas esperaban una expansión del 4,7 por ciento Campari estima que las ventas del cuarto trimestre estarán negativamente afectadas por la fortaleza del euro Campari proyecta que el margen del cuarto trimestre se beneficiará de las inversiones publicitarias.

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