Publicidad
Los medios digitales mas leídos en el mundo

Los medios digitales mas leídos en el mundo

No hay duda que atrás quedaron los días de la prensa en papel, ahora el fuerte está en las pantallas del computador y el celular; la información está, y gratis. Pero mientras el futuro sea incierto, las cifras son concretas y en el mundo hay quienes prefieren pagar por la información. Si no pregúntenle al New York Times, que según recoge un estudio de FIPP ya suma 2,8 millones de abonados.


Los medios de comunicación han sufrido dos crisis diferentes prácticamente a la vez en la última década: la de la recesión económica y la vinculada al enorme desafío de la digitalización de su contenido.

Pasar del papel a la página web sin duda ha costado el negocio a innumerables redacciones. Tal y como se ve en este gráfico de Statista, parece que en 2018 algunos han encontrado la solución al acertijo con el contenido de pago. Si no, que se lo pregunten al New York Times, que según recoge un estudio de FIPP ya suma 2,8 millones de abonados.

Publicidad

Tendencias