Publicidad
Líneas aéreas suspenden vuelos a Argentina por paro nacional contra «el ajuste» de Macri MERCADOS

Líneas aéreas suspenden vuelos a Argentina por paro nacional contra «el ajuste» de Macri

Aerolíneas Argentinas, Latam y Sky informaron la cancelación total de sus operaciones ante la movilización convocada en contra de la política económica del gobierno trasandino.


«Latam Airlines Argentina informa que, debido al paro nacional anunciado para el día martes 25 de septiembre, la operación desde, hacia y dentro de Argentina ha sido cancelada», así informó a través de su página web la aerolínea chilena la suspensión de los viajes programados para ese día respecto al país trasandino.

«En este sentido, los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, pueden reprogramar sus vuelos a través de los siguientes canales/ vías de programación de viaje», agregó la empresa.

«La compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ha ocasionado y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio», finalizó.

Cabe señalar que varias organizaciones sindicales de Argentina comenzaron hoy un paro de actividades que durará 36 horas con el que buscan protestar contra «el ajuste» que está implementando el Gobierno de Mauricio Macri para paliar la crisis económica a la que se enfrenta el país.

Seguir leyendo: En medio de paros y huelgas Macri insiste que Argentina no caerá en default

Además de Latam, Aerolíneas Argentinas también confirmó la cancelación de todos sus vuelos ante la movilización que afectará todos los medios de transporte del país. «Se ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro. Una vez más, la compañía lamenta los inconvenientes causados por esta situación que le es ajena. Y reitera su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros».

Por su parte Sky también anunció medidas ante el paro. De acuerdo a la aerolínea «algunos de nuestros
vuelos podrían resultar afectados (…) Ante la probabilidad de paralización les sugerimos reprogramar sus vuelos con
anterioridad a través de los siguientes canales y así evitar posibles inconvenientes», informó la aerolínea.

Publicidad

Tendencias