Publicidad
Luksic orgulloso celebra a su hermana tras ser «reclutada» por el Gobierno para su «Compromiso País» MERCADOS

Luksic orgulloso celebra a su hermana tras ser «reclutada» por el Gobierno para su «Compromiso País»

El empresario celebró el plan estrella del oficialismo que busca superar la pobreza en el país y se mostró orgulloso por la participación de su hermana en el proyecto que lidera el Ministerio de Desarrollo Social. «Estoy seguro que el compromiso de empresarios, sociedad civil, Gobierno y académicos dará frutos», dijo el presidente de Quiñenco.


Luego de la presentación de la alianza público-privada impulsada por el Gobierno llamada «Compromiso País», se dieron a conocer los nombres de los integrantes de las 16 mesas de trabajo lideradas por diversos ministros.

Cabe mencionar que el proyecto se enmarca en un «mapa» que mide las vulnerabilidades sociales bajo la batuta del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Alfredo Moreno.

El ex canciller y ex presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) consiguió el concurso de la “creme de la creme” del empresariado del país, entre los que se encuentra Paola Luksic, como presidenta de la Fundación que lleva el apellido de la familia antofagastina y una de las hermanas del Clan.

La hermana de Andrónico Luksic liderará la comisión de personas que residen en una vivienda sin servicios sanitarios básicos (agua potable y/o baño).

El nombramiento fue celebrado por el mismísimo empresario y tuitero empedernido @aluksicc, quien calificó de «muy positivo que el empresariado se vincule profundamente con los más urgentes problemas de Chile».

«Como familia, orgullosos de ser representados x mi hermana Paola en tan importante desafío. Estoy seguro q el compromiso de empresarios, soc. civil, Gob y académicos dará frutos. Fuerza!», escribió el presidente de Quiñenco en su red social favorita.

Te puede interesar: Ministro Moreno por Mapa de la Vulnerabilidad: “No hay absolutamente nada de este trabajo que provenga del Gobierno anterior”

Publicidad

Tendencias