Publicidad

Los trabajadores chilenos podrán seguir cada minuto del mundial de Brasil 2014 desde la silla desde su oficina


Mundialero es una plataforma donde los usuarios pueden acceder a herramientas como chat, ranking por áreas (dado por gustos o áreas de trabajo), estadísticas, tabla de posiciones y noticias relacionadas a cada partido y al mundial en sí. Adicionalmente, las empresas podrán incluir noticias de la misma empresa con el fin de personalizar la experiencia de cada usuario. Para facilitar el grado de conexión del usuario a los resultados del partido, Mundialero puede funcionar también desde el celular.

“Según el grado de asertividad que tenga en cada partido –dado por la cantidad de goles y el equipo ganador– podrá ser premiado con regalos que estime la empresa”, indica Felipe Silberstein, Director Ejecutivo de RayaLab (www.rayalab.cl), empresa creadora de la plataforma.

El objetivo es que las empresas en los últimos años buscan estrechar las relaciones con sus trabajadores. Mundialero mejora el clima laboral al estar todos pendientes de un tema tan transversal como es el fútbol. También apunta a empresas que fomentan la inclusión y quieren entregar un mensaje abierto a la Generación Y: personas nacidas entre 1980 y 2000, criados con una fuerte cultura de trabajo y autosuperación.

Silberstein explica que la idea nació hace cuatro mundiales donde –en una primera instancia– juntaron a 50 amigos y resultó un éxito.

Al siguiente mundial el número de participantes subió a 300 y también tuvo excelentes resultados. Para el último mundial de Sudáfrica, RayaLab tuvo la experiencia de haber implementado el Mundialero en grandes empresas, como Banco Santander, Euroamerica, Unilever, Derco, Falabella, entre otras, llegando a más de 200 mil usuarios.

Para la versión del “Mundialero” 2014 quieren llegar no sólo a las grandes empresas sino también a las medianas. Y gracias al apoyo de Pro Chile, “Mundialero” ya cuentan con presencia en México, Colombia, Perú y Argentina con los cuales quieren superar el millón de usuarios.

Mayor información en www.mundialero.cl

Publicidad

Tendencias