Publicidad
Noguera S.A.: las ramas que arma el hombre de Bancard

Noguera S.A.: las ramas que arma el hombre de Bancard

El responsable de manejar la fortuna de los Piñera Morel armó hace unos días una nueva sociedad, Inversiones Noco, la que es de índole familiar y que tiene por objeto invertir en toda clase de bienes.


Nicolás Noguera, gerente general de Bancard y quien hoy aparece liderando Inversiones Odisea, sociedad que administra el patrimonio familiar de Sebastián Piñera, ha estado activo en los últimos días.

El responsable de manejar la fortuna de los Piñera Morel armó hace unos días una nueva sociedad, Inversiones Noco, la que es de índole familiar y que tiene por objeto invertir en toda clase de bienes. La firma se conformó el 19 de febrero pasado con US$10 mil dólares y supone un nueva rama societaria por parte de Noguera.

Una nueva empresa que se constituyó en paralelo a la constitución del fideicomiso de Sebastián Piñera, a través del cual se delega parte de su fortuna personal y que administraba Bancard.

Noguera ya había constituido, en julio del año pasado, HH Tecnología y Comunicación SpA junto a Juan de Dios Larraín, conocido como el hombre fuerte del cine chileno, considerando su rol de productor de películas como Una Mujer Fantástica o Gloria, entre otras, las cuales han sido dirigidas por su hermano Pablo.

El brazo derecho de Piñera y el dueño de la productora Fábula armaron esta compañía con el objeto de crear una App que no dio resultados, dicen fuentes conocedoras. La inversión en la empresa no fue menor, pues su capital inicial fue de US$100 mil.

Este sería otro emprendimiento de la dupla, pues ya habían juntado fuerzas en pos de Mambo Bar, el cual tuvieron que vender en 2007. Noguera y Larraín son amigos desde su época escolar, en el Colegio Apoquindo.

Ambos son socios aún en Asesorías e Inversiones Larraín y Noguera.

Publicidad

Tendencias