domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:41

Presidente del Banco Central vuelve a su "hábitat": asistirá a reuniones de Primavera del FMI y Banco Mundial

por 16 abril, 2018

Presidente del Banco Central vuelve a su
Mario Marcel viajará a las actividades que se desarrollarán entre los días 16 y 22 de abril en Washington DC y Nueva York, EE.UU. El economista, antes de asumir como consejero y luego como presidente del emisor, se desempeñaba como director de la Práctica Mundial de Buen Gobierno del Banco Mundial en la capital estadounidense.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente del Banco Central de Chile, Mario Marcel, viajará el próximo miércoles 18 de abril a Washington D.C. y Nueva York, esto para participar en las Reuniones de Primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se desarrollarán entre los días 16 y 22 del presente mes.

Durante su estadía, Marcel participará en encuentros bilaterales con el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, y con la directora gerenta del FMI, Christine Lagarde, entre otras autoridades.

En ese sentido, el presidente del emisor vuelve a moverse en su "hábitat", ya que Marcel, antes de asumir como consejero y luego como presidente de la entidad, se desempeñaba como director de la Práctica Mundial de Buen Gobierno del Banco Mundial en la capital estadounidense.

En las reuniones de primavera también participarán los consejeros Pablo García y Alberto Naudon, y la gerenta de la División Política Financiera del banco, Solange Berstein.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV