Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Sabado, 25 de Mayo de 2013
  • Actualizado a las 02:24
  • Santiago º Cambiar ciudad

    Selecciona una ciudad


    4 de Mayo de 2012

    27F: Video de la Onemi tras el terremoto…

    "Desgraciadamente grabé a Rosende cuando dijo en tres oportunidades que no había tsunami. La primera vez, a las 5 de la mañana, yo le creía. Pero una hora después cuando volvió a hacerlo yo pensaba esto no puede ser, si las radios dicen otra cosa", dice Jorge Tapia, autor del video registrado en la Onemi inmediatamente después del terremoto del 27 de febrero de 2010.

     


    Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.

    Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.