15 de Junio de 2012
La estrategia de la planta carnívora
Científicos de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, descubrieron que cuando llueve los insectos que se refugian en la planta carnívora Nepenthes gracilis son catapultados hacia el interior de la planta, por el movimiento de su tapa.
º







El País
La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Estrategia
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.