17 de Julio de 2012
España: hasta los policías se suman a las protestas
Los manifestantes rechazan las medidas de austeridad que creen injustas y que privarán a los empleados públicos de la paga extra de Navidad.
Sin cascos pero perfectamente identificables entre los demás manifestantes, cientos de policías españoles se han unido en Madrid a las protestas contra los recortes anunciados por el gobierno de Mariano Rajoy.
Los manifestantes rechazan las medidas de austeridad que creen injustas y que privarán a los empleados públicos de la paga extra de Navidad.
La policía se situó esta vez del otro lado del cordón, en contra del gobierno y del lado de los ciudadanos que han sufrido los recortes.
º







El Huffington Post
La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Financiero
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.