Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Miércoles, 22 de octubre de 2014
  • Actualizado a las 08:57

20 de marzo de 2013

Vidente mexicana predice la fecha en que morirá Fidel Castro

Según la adivina, el 31 de agosto será el día en que fallecerá el líder cubano. A finales de 2012, la mujer predijo y acertó que Hugo Chávez moriría en marzo de 2013.

fidel-castro

Mhoni Vidente, una de las videntes mexicanas más famosas por sus aciertos, aunque también por su sensual look, puso esta vez a Fidel Castro sobre el tablero. La adivina aseguró que el ex mandatario cubano morirá el próximo 31 de agosto de 2013.

Estas predicciones las hizo Mhoni durante una aparición en el programa Derecho de Admisión del célebre conductor Pepillo Origel. En la ocasión, la vidente también aseguró haber intentado advertir a Jenni Rivera, la cantante también mexicana que en diciembre de 2012 murió al estrellarse el avión en el que viajaba. La artista sin embargo, habría hecho caso omiso de las advertencias de Mhoni.

Pero esta no es la primera vez que la adivina se lanza a especular con la fecha de muerte de un mandatario latinoamericano. Anteriormente, la mujer había pronosticado que el presidente venezolano, Hugo Chávez (fallecido el pasado 5 de marzo), viviría hasta el tercer mes de 2013.

Entre otros aciertos, Mhoni también predijo la renuncia del papa Benedicto XVI, la lluvia de meteoritos en Rusia y el accidente que le arrancó la vida a Jenni Rivera.

 

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.