Publicidad

La minuta del poder 10102017

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Nace La minuta del poder, el primer producto pago de El Mostrador Mercados

Le invitamos a suscribirse a La minuta del poder. Así, podrá informarse primero de las noticias relevantes sobre mercados y negocios. Lea más sobre el lanzamiento y suscríbase aquí.

Crisis en los medios: piden salida del director del El País

No hay medio que no esté atravesando una reconversión. Es una forma elegante de hablar de la importante crisis que los principales grupos comunicadores. Y uno de los conglomerados más influyentes del mundo, el grupo de medios El País, no está ajeno. Los inversionistas de Promotora de Informaciones S.A., conocida como Prisa, están condicionando el apoyo a un posible aumento de capital al retiro del presidente ejecutivo del grupo español Juan Luis Cebrián. Lea los detalles.

Ni racional ni egoísta. Esos son los postulados del nuevo Nobel de Economía, Richard H. Thaler. El profesor de la Universidad de Chicago ha roto con todos los paradigmas que indican que la economía esta ceñida sólo a número y fue premiado por una carrera dedicada a estudiar la psicología del ser humano que se esconde tras la toma de decisiones económicas. ¿Quiere saber cuáles son sus principales planteamientos? Revíselos aquí.

Es una partido que no se dará por perdido hasta que se juegue el último minuto. En Sin Editar revelamos el intenso lobby que algunos interesados han desatado en medio de la venta el CDF: bonos, participación en utilidades y otras regalías son parte de las promesas. Conozca más sobre las tratativas.

Publicidad

Tendencias