Publicidad

La minuta del poder 15012018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Y verás cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero: los vínculos de López-Claros

El economista está en el ojo del huracán, todo por la supuesta intervención con fines políticos del Doing Business que él mismo ha salido a negar. Su vínculo con Chile no es reciente y en varias casas de estudios, encuentros empresariales e instituciones públicas su palabra era escuchada. El Mostrador Mercados indagó en un lado de su perfil hasta ahora desconocido.

Tirar la carne a la parrilla: la visión económica de Piñera

Qué espera el mercado y qué puede ofrecer el Presidente electo Sebastián Piñera a los inversionistas. Cuál será el camino inicial que seguirá para no dar pasos en falso y reconquistar el crecimiento económico. Tirar toda la carne a la parrilla es una de las opciones y en esta nota le contamos por qué se avala esa tesis.

Enfermo terminal

No se mejora. El sistema de salud pública sigue mostrando falencias y, para sanarse, los cambios deben ser profundos y desde las bases. En la columna del día revisamos si la epidemia tendrá cura.

La tesis trucha

Las posibles alteraciones en el ranking del Banco Mundial le caen como anillo al dedo al antipiñerismo. ¿Qué otras consecuencias acarrea? Un nuevo PODCAST de Mirko Macari lo explica.

Señor director

No es una carta que haya llegado a este medio, sino la nómina del consejo que participa de la mesa de Doing Business. Un chileno y ex ministro de Piñera aparece entre sus integrantes. Si quiere saber de quién se trata, no se pierda el Sin Editar de hoy. 

Publicidad

Tendencias