Publicidad

La Minuta del Poder 21022018

Miguel Patiño
Por : Miguel Patiño Periodista El Mostrador Mercados
Ver Más


Sigue el tira y afloja por acuerdo Corfo-SQM

Justicia le puso el palo en la rueda al polémico acuerdo entre la corporación estatal y la minera no metálica, pero mercado especula sobre razones por las que comunidades no cuestionaron contrato con Albemarle. Conozca aquí los detalles.

Se acaba el amor por Latinoamérica

Bloomberg detalla que el ritmo frenético de ventas de deuda latinoamericana se comienza a disipar ante amenaza de alza de tasas. Lea aquí la historia.

Por una minería millenial

En la columna del día, cómo el Internet de las cosas puede ser el factor clave para que la minería dé el próximo salto. Aquí la columna de Luis Catañeda.

Refuerzos mercuriales para los nuevos ministros

El Sin Editar de este miércoles muestra las cartas comunicacionales que llegarán a los equipos de los ministros del sector económico que asumirán el próximo 11 de marzo. Provienen desde Sanhattan, El Mercurio y El Líbero. Revise el listado y el background de los elegidos.

2 siglos son nada

El Gráfico del Día muestra la evolución económica y social en los últimos 200 años de historia, mostrando el salto económico y los avances en salud que han mejorado la calidad de vida de los habitantes del planeta, aunque persisten problemas como la extrema pobreza. Vea aquí la nota.

Publicidad

Tendencias