Publicidad

La minuta del poder 27022018

Miguel Patiño
Por : Miguel Patiño Periodista El Mostrador Mercados
Ver Más


La asignatura pendiente de Chile

Informe de la OCDE sobre nuestro país volvió a poner énfasis en lo mismo: para llegar al desarrollo hay que mejorar la educación, la productividad laboral y reducir la desigualdad. Lo invitamos a ver los detalles aquí.

¿Conflictos de interés en Masvida?

La isapre sacó a un asesor clave del directorio por vínculos con probable comprador de las clínicas de Masvida. La historia detrás de esta movida en el siguiente link.

Crisis de identidad

En la columna de este martes, el vacío que se ha generado en el desarrollo de la economía digital de nuestro país, que aún no define una estrategia nacional de identidad. Lo invitamos a leer la columna de Marco Zúñiga, de Chiletec, a continuación.

Litio amargo

JP Morgan y Morgan Stanley le han arruinado la fiesta a Corfo tras el acuerdo con SQM, luego de que informes de ambos gigantes –sobre todo el del segundo, este lunes– provocaran el derrumbe de las acciones de la minera, al proyectar una caída en el precio del litio​. Los detalles del Sin Editar de este martes, aquí.

La tensión en el piñerismo tras el anuncio de intendentes

Los nombres elegidos este pasado martes no estuvieron exentos de polémica, en un diseño que busca proyectar a la derecha hacia un segundo periodo. Escuche aquí el análisis de Mirko Macari.

Publicidad

Tendencias