Publicidad

La minuta del poder 13032017

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


En la cancha se ven lo gallos: Piñera y su desafío de convertir la euforia en inversión

Tras las elecciones el mercado celebró su triunfo y, ahora, el Presidente de la República Sebastián Piñera deberá no solo adueñarse de la agenda sino también comenzar a hacer un checklist de sus promesas. Una clave: convertir en inversión la euforia del empresariado por su arribo a La Moneda. 

El alargue del verano: la pelea de Equitas y factorings sube de temperatura

No va a parar. La guerra cruzada de acusaciones entre Equitas y los factorings ahora sumó nuevas caras. El estudio de Carey está apoyando la tesis del fondo, que persigue no apagar el debate en tribunales con sus principales acreedores. Como echarle bencina al fuego. El Mostrador Mercados se lo cuenta. 

Memorícelo bien, BlockChain, así se llama la próxima revolución tecnológica

Si lo lee rápido parece chino. BlockChain, una tecnología basada en mecanismos de criptografía avanzada que permite compartir en una comunidad una bitácora segura de transacciones. Pero es mucho más que eso y el Gobierno chileno ya trabaja en cómo enfrentarse a esta revolución. La columna del día se lo explica.

El súper lunes de Piñera

Que se cerraba Punta Peuco pero el ex ministro de Justicia, Jaime Campos, se reveló y la renuncia del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, solo parte del día en que Sebastián Piñera inició su mandato. Mirko Macari analiza sus primeras horas en una acontecida jornada.

Google les apunta a las elecciones más que Yolanda Sultana

No pierda el tiempo con adivinos o bolas de cristal. Citigroup asegura que Google es más asertivo en su pronóstico de elecciones que cualquier encuesta. Sin Editar se lo cuenta.

Publicidad

Tendencias