Publicidad

La minuta del poder 22032018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Alta tensión: generadoras presionan para que se liberen datos del mercado de clientes libres

El nicho de mercado que representan los clientes medianos para las generadoras no puede dejarse a un lado. Y hoy generadoras y distribuidoras se enfrentan para compartir los datos de los clientes que se mueven en esta esfera. El brazo de los Matte, Colbún, ha sido uno de los impulsores en competir en igualdad de condiciones… o de información, mejor dicho. Aquí el detalle.

RSVP: el llamado de la Comisión para el Mercado Financiero que quedó sin responder

Hasta el viernes pasado había plazo para que los distintos actores que participan del mercado financiero manifestaran su interés, ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), respecto a participar en el Comité de Autorregulación Financiera. Pero la idea no prendió. ¿Cuáles son las razones?

Chile aún puede buscar el empate en la digitalización financiera

Si bien no es novedad que Estados Unidos y Europa sean líderes en la adopción de este tipo de innovación financiera, sí lo es que Chile esté atrasado en comparación con otras economías latinoamericanas. Pero el país puede revertir este panorama y la columna del día nos cuenta cómo.

Lo que la corrupción se llevó: PPK

No resistió. El hoy ex presidente de Perú, Pero Pablo Kuczynski, renunció en medio de evidencias demasiado obvias de corrupción. Aquí el análisis de Mirko Macari.

Manola Sánchez, la hermana de Beatriz, es rockstar en el IPoM

La hermana de Beatriz Sánchez y directora del BCI, Manola, es de bajo perfil. Pero hasta por ahí no más, pues se ha probado ante el exigente público de Icare en más de una ocasión. Sin Editar cuenta los detalles.

Publicidad

Tendencias