Publicidad

La minuta del poder 26042018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Marcelo Rozas: todo partió con tres boletas…

El confesor de Julio Ponce, su único amigo reconocido, el protegido del ala guatona de la DC, el vínculo de SQM con el mundo político. Muchos apodos para un mismo personaje: Marcelo Rozas López, hoy sindicado como autor de delitos tributarios por el SII. Aquí su historia.

Secuoya, la firma que entrega dividendos millonarios y hace sufrir a los trabajadores del 13

Ni siquiera han empezado su trabajo, pero el rol de Secuoya, la empresa que tercerizará ocupaciones en Canal 13, ya tiene asustados a sus colaboradores. Los españoles, en todo caso, no tienen razón para estar nerviosos. Un préstamo millonario y una salud financiera digna de libro los mantienen contentos. Revise sus números.

Las incubadoras que no están en los rankings

Qué pasa si eres emprendedor y para postular a un fondo te exigen resultados, puestos en los rankings donde, incluso, se debe pagar para participar. ¿Tiene eso sentido? La columna del día lo analiza.

El tío Andrónico tiene festival

Uno de los hombres más ricos de Chile tendrá que hacer frente, con su imagen tuitera y afable, al vendaval de críticas por la administración de la profunda crisis que vive Canal 13. El análisis de Mirko Macari, a continuación.

Escondida: sindicato ordena la casa en medio de negociación

Nueve trabajadores fueron desafiliados del sindicato del principal yacimiento de cobre del planeta, dejando atrás asuntos pendientes que quedaron después de la huelga histórica del año pasado, que se extendió por 43 días. ¿Para qué se alistan? Sin Editar le cuenta.

 

Publicidad

Tendencias