Publicidad

La minuta del poder 09052018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


No llores por mí, Argentina

El presidente argentino Mauricio Macri salió a calmar las cosas en su país, luego de una fuerte depreciación de su moneda que tiene a muchos nerviosos, incluidas empresas chilenas. La solución, pedirle prestado al FMI, aunque los analistas e inversores no están seguros de que su apuesta dé resultado. Aquí los detalles.

Gerente high-tech

Los CIOs (chief information officers o gerentes de informática) dejaron de ser meros administradores de recursos tecnológicos. Hoy son jugadores claves que deben liderar los cambios estratégicos de sus compañías: la innovación, la transformación digital, los negocios disruptivos. La columna del día ahonda en el tema.

Trump: sin enemigo no hay política

Donald Trump siempre da motivos para hablar de él y siempre busca a quién enfrentarse. Ahora Irán es su foco. Mirko Macari lo analiza.

El ex fiscal Gajardo ya tiene sus primeros clientes

Salió oficialmente el 31 de marzo del Ministerio Público junto a su colega Pablo Norambuena. Carlos Gajardo, ex fiscal que ahora se privatizó y que ya tiene sus primeros clientes. Sin Editar le cuenta quiénes.

Bye bye PC

Y no nos referimos al Partido Comunista, sino a la fama de los computadores entre los gamers. Los smarthphones doblaron en ganancias a los PC en el segmento de juegos, en algo que parece la extinción definitiva para los dispositivos estacionales. El Gráfico del Día le cuenta.

Publicidad

Tendencias