Publicidad

La minuta del poder 14052018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Receta para dejar atrás el mayor caso de corrupción de los últimos tiempos: Odebrecht

¿Cómo la empresa involucrada en el mayor escándalo de corrupción de los últimos tiempos puede rearmarse? ¿Cómo tras llevarse consigo autoridades políticas y hasta presidentes podría pensar en recuperar la confianza?. Aquí el inside de esa historia.

Ley de Pesca, ¿huele a podrido?

Nuevamente la Ley de Pesca está tomando protagonismo en la agenda nacional. Esto, luego que el Gobierno pusiera urgencia simple al proyecto que modifica la cuestionada normativa. ¿Se evitarán los vicios del pasado? La columna del día lo analiza.

Cuando hacer el bien es buen negocio

Boston Consulting Group es pionero en varias políticas empresariales, no solo de negocios sino de inclusión y no discriminación de género, de diversidad y también de Responsabilidad Social Empresarial. Pero no es eslogan. De hecho, una de sus máximas ejecutivas, Wendy Woods, conversó en La Mesa acerca de cómo sacarse el estigma de que hacer buenos negocios es un impedimento para ser una buena empresa.

Disparen al contralor

La agenda del fin de semana tuvo a Jorge Bermúdez como protagonista, luego de la decisión de la Contraloría General de la República respecto al protocolo del aborto. ¿Cómo se leen los cuestionamientos? Mirko Macari repara en ello.

La obsesión de Arturo Vidal que llevó a Luksic a Alemania

Un club de barrio al que le faltan recursos, pero que es la obsesión de Arturo Vidal, tanto así que quiere retirarse jugando allí, ha dicho, y que logró que Andrónico Luksic lo apoyara. Sin Editar le cuenta.

Sin conexión a la red: Valparaíso se queda atrás en e-commerce

Cuesta pensar que las grandes capitales del país estén alejadas de la digitalización, pero un estudio evidenció que la Quinta Región es la que menor penetración de ventas por Internet tiene en todo el país. El Gráfico del Día le muestra.

 

 

 

Publicidad

Tendencias