Publicidad

La minuta del poder 24052018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Fiebre por Amazon 

Es como una locura. Cuando se menciona el nombre de la gigante del retail web en Chile, Amazon, parece que nos volvemos locos y la idea de que opere en el país parece ser de los anuncios más esperados. Particularmente alguien le pidió amistad en Facebook y espera a toda costa que la acepte: el Gobierno.

Informe del BID: Chile tibio, tibio

Tal como las autoridades centrales lo han hecho, hay que tomarse con calma el repunte económico. Un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) muestra que el país repunta en exportaciones, pero aún de forma moderada. Revise el informe a continuación.

To be or to be… coached

Competencias, competencias y más competencias. Son parte de las demandas que se les piden a los trabajadores actuales. ¿Cómo las aprendemos? La columna del día nos da ideas.

La foto para las encuestas

Uno siempre quiere salir bien en la foto, y particularmente el Gobierno apuesta por que la toma de las próximas encuestas le deje una postal un tanto más positiva. Mirko Macari lo analiza.

Gibson está que corta las cuerdas

El acuerdo para salvar a la famosa firma de guitarras se está desafinando cada vez más. Como una mala armonía musical, los acreedores de la compañía no están sonando bien. Sin Editar le cuenta.

Publicidad

Tendencias