Publicidad

La minuta del poder 01082018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Escondida en horas clave

BHP, controladora del yacimiento de cobre más grande del mundo, tiene solo días para revertir la temida huelga en la operación y que el año pasado ya le costó al cobre una baja del 16% en la producción mundial. Horas de tensión.

Open season: seminarios a la carta abren el segundo semestre

Daza, Caballero, Marcel, Edwards, Larraín, algunos de los nombres que desfilarán esta semana en los seminarios de operadores del mercado financiero. La Sofofa, Moneda Asset Management y el Grupo Security convocan a las citas. Todo en medio de la búsqueda de responsabilidades de los tropiezos económicos.

Piñera: se confirma tendencia a la baja

Para entender mejor la foto, el análisis de Mirko Macari.

En esta guerra no hay vencedores

La guerra comercial no tendrá un ganador claro y, al parecer, solo efectos negativos sobre las economías. La columna del día lo analiza.

Los salpicones de Cancillería

Los cuestionamientos del Consejo para la Transparencia en las asignaciones a funcionarios ´de la Cancillería en el exterior, incluyen a Milenko Skoknic, actual embajador de Chile ante la ONU, que ha sonado fuertemente para ocupar el cargo de subsecretario, vacante desde que Alfonso Silva fuera nombrado embajador en EE.UU. Sin Editar ahonda.

 

Publicidad

Tendencias