Publicidad

La minuta del poder 03102018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Las cartas de Scotiabank sobre la mesa tras fusión: apunta a los clientes de alto patrimonio y eficiencias equivalentes al 19% de sus costos

El objetivo del banco es, además de los ahorros por US$135 millones, tener desarrollada gran parte de sus eficiencias de aquí a diciembre, para integrarse en un solo sistema en 2019. Apuntan a capturar una mayor cuota de mercado en personas con ingresos mayores a los US$10 mil por mes. Scotiabank hoy tiene 50 mil clientes en ese segmento, pero el mercado es de 250 mil personas, apuntando a crecer de la mano de la riqueza que se mueve en Chile. A continuación los detalles.

A una bolsa de ser despedido

La entrada en vigencia de la normativa que prohíbe el uso de bolsas plásticas en el comercio afectaría a las grandes y pequeñas empresas de este rubro y alrededor de 3 mil personas podrían ser despedidas. No es una aseveración nuestra, sino una de la que se hace cargo la columna del día.

Ojo con Bolsonaro

El análisis de Mirko Macari.

Imaginacción, todo en familia

La consultora en comunicación estratégica y lobby de Enrique Correa, Imaginacción, realizó un importante cambio interno. A través de una carta a sus clientes, se informó que la gerencia general de la estratégica área de Asuntos Públicos ha sido asumida por Catalina Bau, economista, ingeniera comercial y ex pareja del ex ministro de la Segegob en el gobierno de Patricio Aylwin. Sin Editar le cuenta.

Publicidad

Tendencias