Publicidad

Matías Fernández afirma que lo único que desea es hacer un gran Mundial

El ex goleador albo anticipa que de mantenerse como titular en su club favorecerá su preparación para que el seleccionador Marcelo Bielsa le llame a la plantilla.


El seleccionado Matías Fernández, que milita en el Sporting Club de la liga portuguesa, afirmó en declaraciones que reproduce este sábado El Mercurio, que «lo único que deseo es hacer un gran Mundial (2010)».

«De verdad que lo daré todo, ahora soy titular casi todos los fines de semana, y los minutos en cancha se notan en el estado físico», sostuvo Fernández que antes estuvo en el Villarreal español donde no tuvo mucha fortuna en el juego.

El ex goleador de Colo Colo anticipa que de mantenerse como titular en el Sporting favorecerá su preparación para que el seleccionador Marcelo Bielsa le llame a la plantilla.

«Trataré de hacer lo mejor posible, estos meses me preocuparé de jugar bien para lo mejor preparado que pueda», añadió.

Fernández que conoce muy bien el fútbol español, está consciente de que el rival más difícil que tendrá la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica será España.

«Será un partido muy duro, pero bonito, porque es de los mejores equipos del mundo y le quiero ganar», acota el jugador muy reacio a las entrevistas.

Afirmó que lo que más le preocupa del seleccionado español es su juego colectivo «pero me siento preparado para enfrentarlos, por algo estamos en el Mundial».

Publicidad

Tendencias