Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:18

'Chaleco' López: "estamos logrando el objetivo, que era pelear el podio"

por 10 enero 2010

'Chaleco' López:
El corredor destacó que no tuvo problemas con el consumo de combustible porque instalaron un depósito más grande.

Francisco 'Chaleco' López (Aprilia), quien se adjudicó la octava etapa del Dakar, afirmó este domingo que hasta el momento está consiguiendo su propósito en el rally, que era situarse entre los tres primeros.

"Estoy muy contento, creo que estamos logrando el objetivo, que era pelear el podio", dijo el chileno, quien es tercero en la general por detrás del francés Cyril Despres (KTM) y el noruego Pal Ullevalseter (KTM).

'Chaleco' López destacó que hoy no tuvo problemas con el consumo de combustible porque instalaron un depósito más grande.

"Por las dunas, en esta etapa, pusimos un depósito más grande de gasolina y funcionaron bien. Creo que mañana va a haber que poner unos más chicos y mejorar algunas cositas", dijo.

Pese a la buena situación en la general, el piloto lamentó que los problemas que tuvo en las primeras etapas le impidieron estar más cerca del líder.

"Hemos ido mejorando día tras día y quizás si no hubiésemos tenido los problemas del inicio podríamos estar más arriba", recalcó 'Chaleco' López.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes