Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:40

Colo Colo empató 3-3 con el Olimpia de Paraguay en gala de temporada 2010

por 15 enero 2010

Colo Colo empató 3-3 con el Olimpia de Paraguay en gala de temporada 2010
El público pudo apreciar un juego limpio y entretenido, con dos equipos en la búsqueda permanente del gol y al colombiano Macnelly Torres, autor de dos goles, ofreciendo una actuación de alto vuelo.

Colo Colo empató 3-3 con el Olimpia de Paraguay en un amistoso que enmarcó la gala con que el equipo albo  abrió la temporada 2010, con la presentación oficial de sus nuevos refuerzos.

El internacional uruguayo Andrés Scotti y los argentinos Matías Quiroga y Claudio Graf, el portero Nery Veloso y el volante Luis Pavez, además de los 'retornados' Jorge Carrasco, José Pedro Fuenzalida y Cristóbal Jorquera fueron ovacionados por los hinchas albos, que colmaron anoche las gradas del Estadio Monumental.

En cuanto al partido, respondió a su condición de amistoso, pues el público pudo apreciar un juego limpio y entretenido, con dos equipos en la búsqueda permanente del gol y al colombiano Macnelly Torres, autor de dos goles, ofreciendo una actuación de alto vuelo.

El cafetero, que permanecerá en Colo Colo tras una serie de rumores que lo daban por fichado en varios equipos brasileños, pero que nunca se tradujeron en alguna oferta formal, al parecer se liberó de esa presión y se vio inspirado y goleador.

"Magia", como le apodan los hinchas, perforó la red del pórtico paraguayo en los 63 y 76 minutos, mientras el tercer gol de Colo Colo fue obra del guaraní Cristián Bogado en los 36.

Para el 'Rey de Copas', en tanto, anotaron Lorenzo Melgarejo (m.57), el argentino Mariano Uglessich (m.80) y Nelson 'Pipino' Cuevas (m.90).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes