Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:25

La 'U' golea a La Serena y lidera la tabla de posiciones

por 31 enero 2010

La 'U' golea a La Serena y lidera la tabla de posiciones
La figura del encuentro fue Olivera, quien completó cinco goles en dos partidos y establece un récord en el club en el inicio del torneo.

Universidad de Chile goleó este sábado por 4-2 a La Serena, con tres goles del uruguayo Juan Manuel Olivera, y se situó como líder provisional del torneo de Apertura tras la disputa de dos jornadas.

Tras anotar cinco goles en la primera jornada, los 'azules' mostraron de nuevo su artillería y, a los cuatro minutos, ya dominaba por 2 a 0 con tantos de Olivera (m.2) y de Marco Estrada (m.4), de tiro libre directo.

Patricio Rubina descontó para los visitantes en el minuto 23, aunque, ya en el segundo tiempo, Olivera finiquitó el choque con dos goles más (m. 53 y 63), que lo dejan como máximo goleador del campeonato con 5 anotaciones y un récord en el club en el inicio del campeonato.

En otro encuentro, Universidad Católica derrotó por 2 a 1 a Palestino en un agónico partido que Milovan Mirosevic, capitán de los 'cruzados', decidió con un cabezazo en el minuto 89.

Antes, los universitarios se habían adelantado con un gol de Rodrigo Toloza (m.4), aunque en el descuento del primer tiempo el zaguero Rodrigo Riquelma decretó el empate con un lanzamiento de falta.

Aún este sábado, Cobresal derrotó por 3-0 a Santiago Morning, San Luis perdió 1-2 ante O'Higgins y Ñublense por 0-2 ante Everton.

Este domingo están programados los dos partidos restantes para completar la segunda jornada, entre Unión Española y Audax Italiano, y Colo Colo frente a Cobreloa.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes