Publicidad

Club de Golf Las Brisas de Chicureo organiza corrida para ayudar a Iloca

Quienes participen deberán llevar una donación voluntaria de artículos escolares o de aseo e higiene personal, los cuales irán directamente a las familias afectadas por el desastre.


El Club de Golf Las Brisas de Chicureo iniciará el próximo sábado la temporada de running, la cual estará destinada a ayudar a la comuna de Iloca que resultó afectada por el terremoto del pasado 27 de febrero.

El sábado, a partir de las 09:00 horas, los socios, amigos y familiares se darán cita para 1ª Corrida Solidaria Familiar que comprenderá circuitos de 6 y 2 Kms. de extensión.

En esta competencia podrán participar desde profesionales, hasta niños en coches, adultos mayores y mascotas, las cuales deberán concurrir con su collar de seguridad.

Sin embargo, lo más importante es que todos quienes participen deberán llevar  una donación voluntaria de artículos escolares o de aseo e higiene personal, los cuales irán directamente a las familias de Iloca.

El triatleta nacional Matías Brain dictará una charla inductiva para los socios que quieran seguir practicando este deporte, ya que el Club iniciará a partir de abril su programa deportivo de Running y Acondicionamiento Físico.

Lo valores de las inscripciones para la 1ª Corrida Solidaria Familiar son para la categoría Pro $ 2.000 mínimo y para la categoría Grupo Familiar $1.000 mínimo por persona.

Publicidad

Tendencias